Mintic
Bienvenido a Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Tenemos nuevo Representante Estudiantil ante el Consejo Académico

¡Estimados estudiantes deborianos!

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango – Institución Redefinida se complace en anunciar que: de acuerdo a la Resolución No 494 (agosto 5 de 2022) “Por medio de la cual se designa el representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Institución Redefinida”

Y derivado de los comicios efectuados el 4 de agosto de 2022, para la representación de los estudiantes ante el Consejo Académico, fue elegido el estudiante Antonio Álvarez Correa, estudiante del III semestre de la Técnica Profesional en Producción para las Prácticas Musicales, con una votación de ochenta y dos (82) votos, contra sesenta y dos (62) votos que obtuvo la estudiante Jessica Alejandra Duque Gómez, y diez y nueve (19) votos que obtuvo Juan David Ramírez López.

Extendemos una felicitación al nuevo Representante Estudiantil Antonio Álvarez Correa, le deseamos muchos éxitos en esta importante labor que permitirá un mejor desempeño de nuestro Consejo Académico, en concordancia con las propuestas y objetivos planteados en la propuesta que fue elegida por los estudiantes.

Elecciones Representante Estudiantil ante el Consejo Académico

 

¡Estimados estudiantes deborianos!

En la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango – Institución Redefinida entendemos que la democracia, la participación y la formación cívico-ciudadana son elementos fundamentales para garantizar el respeto, la diversidad y la pluralidad en todas las acciones que emprendemos. Por eso creemos en la representación estudiantil y la impulsamos como un canal idóneo para aportar ideas, como una oportunidad para reflexionar sobre el futuro de la Institución, y como un llamado a sumar esfuerzos, entre todos, para su construcción colectiva.

Por lo anterior, invitamos a todos los estudiantes a conocer las propuestas de los aspirantes postulados a Representante Estudiantil ante el Consejo Académico.

Para participar en este ejercicio democrático te invitamos a tener en cuenta sus hojas de vida y propuestas, las fechas y normativa consignada en las imágenes y documentos adjuntos.

Día de las elecciones: 4 de agosto

Propuestas y hojas de vida

Traductor
screen tagSoporte
Click to listen highlighted text!