Bienvenido a Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Diplomado en Gestión del Patrimonio Artístico Popular Antioqueño

Semana del Patrimonio

¡Gran invitación para la semana del 13 al 17 de septiembre! 🗿📢

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango en el marco del Diplomado en Gestión del Patrimonio Artístico Popular Antioqueño y en convenio con el Ministerio de Cultura, los invita a participar en la Semana del Patrimonio con invitados muy especiales de los cuales conoceremos sus aportes en el campo conceptual, experiencias y prácticas culturales que le dan un reconocimiento, valoración y difusión a nuestro patrimonio cultural en todas sus manifestaciones. 🎪🎭🎨

🤳Transmisiones a través de Facebook Live: https://www.facebook.com/deboraarangoies

¡Te esperamos!

Mayores informes:
Laura Cristina Benjumea Giraldo
coordinadoradiplomado@deboraarango.edu.co

#MiCorazónEsDébora

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango en conjunto con el Ministerio de Cultura y gracias al Programa Nacional de Concertación Cultural, extiende la invitación a todos los gestores y creadores culturales, líderes de organizaciones culturales, consejeros de cultura, miembros y agentes del gremio de las artes y patrimonio encargados de procesos culturales del departamento de Antioquia, así como también a estudiantes del sector artístico a ser parte del diplomado “Gestión del patrimonio Artístico cultural de Antioqueño”  El cual ofrecerá diferentes temas relacionados con el patrimonio y la gestión cultural enfocado en nuestro territorio Antioquia. Su contenido es completamente pertinente a la hora de buscar respuestas a las problemáticas que nos arroja la comunidad, así como también herramientas indispensables para la creación de proyectos productos y servicios culturales, todo esto articulado en seis módulos diferentes distribuidos de la siguiente manera:

1.       Introducción al patrimonio.

2.      Arte, patrimonio y territorios.

3.      Protección y fomento de procesos artísticos patrimoniales.

4.     Elaboración y formulación de proyectos artísticos, patrimoniales, culturales o creativos.

5.     Comunicación y Marketing cultural.

6.       Emprendimiento y producción cultural.

Para más información pueden comunicarse al 448-03-81 ext. 110, 136 y 142 o al correo coordinadoradiplomado@deboraarango.edu.co

Los cupos disponibles son 100, esperamos que hagan parte de esta gran iniciativa la cual es totalmente gratis.

Consulta aquí los Lineamientos de la convocatoria

Descarga aquí los documentos necesarios para inscribirte
Traductor
Click to listen highlighted text!