Misión y Propósito:
Direccionar el proceso de Planeación Institucional para alcanzar el logro de su componente teleológico, a través del cumplimiento de ejes, líneas y proyectos que componen el Plan Estratégico Institucional durante su vigencia.
Lider: Jairo Alberto Muñoz Diaz
Correo Electrónico: planeacion@deboraarango.edu.co
Teléfono de Contacto: 448 03 81, Ext. 114.
Construcción nueva sede
Plan estratégico institucional
- Plan Estratégico Actual 2020 – 2023 «Juntos por la Acreditación»
- Plan Estratégico anterior 2016 – 2019 «Mi corazón es Débora»
- Plan Estratégico Actual y Anteriores
Plan anticorrupción y atención al ciudadano y sus componentes
- 2021 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de Cuentas, Evaluación Rendición de Cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2020 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de Cuentas, Evaluación Rendición de Cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2019 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de Cuentas, Evaluación Rendición de Cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2018 Plan Anticorrupción y atención al ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
Plan de acción
- Plan de Acción 2021
- Seguimiento abril 30
- Seguimiento agosto 30
- Seguimiento diciembre 30
- Plan de Acción 2020
- Plan de Acción 2019
- Plan de Acción 2018
Rendición de cuentas
- 2020
- Presentación Rendición de Cuentas
- Informe Rendición de Cuentas
- 2019
- 2018
Organigrama institucional

Mapa de procesos
