Bienvenido a Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango   Click to listen highlighted text! Bienvenido a Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Producción Sonora para Contenidos Digitales

Ofrecer al sector distintas propuestas para la aplicación del sonido en diferentes tipos de contenidos como animación, videojuegos, aplicaciones, series de ficción, documentales y prácticas escénicas; combinando equilibradamente líneas de fundamentación musical, fundamentación técnica y tecnológica con talleres de proyecto que relacionan varios medios de producción creativa, desde técnicas de captura tradicionales hasta nuevos medios digitales. Asumiendo así, la formación integral de un tecnólogo conocedor de los medios y recursos de producción, y que también asume su labor como integrador de equipos interdisciplinarios, técnicas y tecnologías en proyectos interactivos digitales, para la gestión del discurso sonoro y la experiencia del usuario.

Técnica Profesional en Producción Sonora para Contenidos Digitales

PERFILES DE SALIDA

Técnico Profesional con desarrollo de competencias desde el Saber, Hacer y Ser con desempeños efectivos en tareas y actividades técnicas para la producción de elementos sonoros referidos a contextos de aplicaciones como entornos virtuales, software y contenidos digitales desde la preproducción, producción y postproducción.

CAMPO DE ACCIÓN

Conoce, identifica y diferencia los conceptos, teorías, metodologías y técnicas de la producción de material sonoro en contextos de aplicaciones de entornos virtuales, software y contenidos digitales.

Ajusta e instala los equipos para la captura y producción de sonido para contenidos digitales, según los requerimientos y el direccionamiento específico de cada proyecto.

Tecnología en Realización de Proyectos Sonoros para Contenidos Digitales

Oferta extensión académica

Traductor
Click to listen highlighted text!