Sistema de Gestión de Calidad

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, está comprometida  con ofrecer formación artística de calidad, implementando procesos orientados a la satisfacción de las necesidades de los usuarios y al mejoramiento continuo, a través de la asignación y utilización racional de los recursos, contando para ello con personal idóneo y comprometido con el logro de sus fines misionales.

Objetivos de la calidad

• Obtener la renovación de los registros calificados para todos los programas existentes.
  • Propiciar acciones dirigidas al mejoramiento de la oferta educativa.
  • Implementar un modelo de gestión por procesos, orientado a la satisfacción de los usuarios.
  • Promover la excelencia en la atención al usuario.
  • Garantizar la formación y capacitación permanente de los servidores, en su componente humano y laboral.
  • Orientar esfuerzos hacia la generación de recursos destinados a la inversión.

¡Conoce la renovación Institucional!

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas musicales

Ir a la decanatura

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas visuales

Ir a la decanatura