Sistema de Gestión de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, está comprometida con la prestación de servicios de alta calidad en Educación Superior para las prácticas artísticas en contexto, que favorece el ejercicio de una ciudadanía activa, sensible y creativa que aporta a la construcción de tejido social.

OBJETIVOS DE CALIDAD

OBJETIVO 1: Brindar a la sociedad, profesionales con un alto sentido humano y ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo productivo de las industrias creativas y culturales, desde su saber.

OBJETIVO 2: Generar una cultura de calidad mediante la implementación de procesos estructurados con base en los estándares exigidos.

OBJETIVO 3: Fortalecer el proceso de Autoevaluación y Autorregulación diseñando, aplicando y gestionando procesos de mejoramiento continuo.

OBJETIVO 4: Consolidar la estructura Administrativa y Bienestar Institucional para el beneficio de la Comunidad Académica.

OBJETIVO 5: Mejorar el proceso de Talento Humano, mediante la cualificación docente, asesorías doctorales, estímulos, capacitación, actualización permanente y participación en eventos para tal fin.

OBJETIVO 6: Mantener el Sistema de Gestión de Integral por medio de la actualización, documentación y revisión permanente.

¡Conoce la renovación Institucional!

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas musicales

Ir a la decanatura

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas visuales

Ir a la decanatura