Desde el 28 de agosto hasta 8 de septiembre, los estudiantes de los programas en Prácticas Visuales se encuentran participando en el ZOOMLAB 2017, evento organizado por el Centro Colombo Americano, un encuentro académico y artístico desarrollado sobre el medio fotográfico y que vinculará a otras instituciones del área metropolitana de la ciudad. En esta versión la fotógrafa alemana-estadunidense Petra Barth acompaña el desarrollo del taller a nuestros estudiantes.

Grupos Internacionales como: Perú, Panamá, Chile y en representación de Colombia el Ballet Folclórico Experimental de la institución