Welcome to Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango   Click to listen highlighted text! Welcome to Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Powered By GSpeech

Las funciones de la oficina de Admisiones y Registro, se desarrollan a través de la planeación, organización y ejecución del proceso de admisiones, coordinando y legalizando la vinculación de los estudiantes a la Institución, como también la administración académica y disposición y ejecución del proceso de grados de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos de los estudiantes.

Misión

La Oficina de Admisiones y Registro, tiene la misión de: orientar, atender y servir a la comunidad  

Objetivos

  • Coordinar los procesos de inscripción, selección, admisión, matrícula y registro académico aplicando los principios institucionales y haciendo cumplir estrictamente lo estipulado en el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones emanadas del Consejo Directivo y del Consejo Académico de la Institución.
  • Mantener debidamente organizados y actualizados los registros y documentos de los estudiantes aplicando medidas de seguridad.
  • Expedir las constancias y certificados requeridos por los alumnos (activos e inactivos) y los egresados de la Institución.
  • Brindar al público en general, interno y externo, una atención amable y oportuna.

Ubicación

La oficina de Admisiones y Registro está en la Calle 39 Sur # 39-08
Envigado
Teléfonos: 4480381 ext 102-116

Horario de atención

El horario de atención al público, en la Sede Central, es:

Lunes a Jueves: De 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Viernes: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábado: de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Comuníquese con nosotros
La cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Comuníquese con nosotros!

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech