Las funciones de la oficina de Admisiones y Registro, se desarrollan a través de la planeación, organización y ejecución del proceso de admisiones, coordinando y legalizando la vinculación de los estudiantes a la Institución, como también la administración académica y disposición y ejecución del proceso de grados de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos de los estudiantes.

Misión

La Oficina de Admisiones y Registro, tiene la misión de: orientar, atender y servir a la comunidad

Objetivos

• Coordinar los procesos de inscripción, selección, admisión, matrícula y registro académico aplicando los principios institucionales y haciendo cumplir estrictamente lo estipulado en el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones emanadas del Consejo Directivo y del Consejo Académico de la Institución.
  • Mantener debidamente organizados y actualizados los registros y documentos de los estudiantes aplicando medidas de seguridad.
  • Expedir las constancias y certificados requeridos por los alumnos (activos e inactivos) y los egresados de la Institución.
  • Brindar al público en general, interno y externo, una atención amable y oportuna.

La oficina de Admisiones y Registro está en la Calle 39 Sur # 39-08
Envigado
Teléfonos: 4480381 ext 102-116

El horario de atención al público, en la Sede Central, es:

Lunes a Jueves: De 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Viernes: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábado: de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Comuníquese con nosotros
La cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Comuníquese con nosotros!